martes, 21 de diciembre de 2010

LES PRESENTO A ESTE SAPO SOÑADOR

Hola, Amigos !

En este video que pueden ver en la siguiente liga o directamente, podrán conocer un poco de mi y sobre la forma en que vivo y trabajo en el desarrollo de los hijos de mi imaginación (como diría el buen Bécquer : )



Si les interesa conocer parte de lo que escribo, pueden bajar mi cuento "EL SAPO SOÑADOR", en la parte lateral derecha, donde podrán más adelante bajar algunas otras cosas más (Un cuento autobiográfico: LAS HIENAS; un cuento de Relaciones Destructivas: LA ORUGA Y EL CAMALEÓN; y un cuento que le escribí a mi mami y a todas las MAMÁS: AMOR DE AMOR).

Y si deseas escribirme, puedes dejar tus comentarios en algunas de las entradas de este blog, o escribirme al siguiente correo:

Saludos !!!
 

 





1 comentario:

  1. Hola! hola! :D mi nombre es nayely y tube el honor de conocerte en la unitec, y mas aun ser parte de tu primer publico, solo queria agradecerte todo lo que nos enseñaste chuy y que espero nos sigas enseñando!!

    ResponderEliminar